WhoIAm

Mi nombre es Emilio Delgado. He pasado los últimos cinco años de mi vida estudiando Medicina en la Universidad de Sevilla. He explotado prácticamente todas las oportunidades que me ofrece esta carrera. He disfrutado, he soñado, he sufrido, he viajado, he conocido a muchísima gente y sobre todo, he estudiado. Gracias al destino, tendré la suerte de disfrutar de la experiencia Erasmus en mi último año de carrera. Te invito a conocer mi historia, te prometo que no te dejará indiferente. Un saludo.

2 thoughts on “WhoIAm

  1. Carmen

    Hola!! Me llamo Carmen y soy compa de la Facultad de Medicina de Sevilla (Valmera) y me han dado la Erasmus a Nápoles!! De momento estoy bicheando el tema pisos pero no sé realmente si los precios que se ven en Internet son justos. He mirado en Housinganywhere que es la pagina que ofrece la universidad, pero veo que todavía hay poca oferta, así que si me puedes decir donde buscaste, o ya mejor si hay pisos que se queden libres el curso que viene y están bien pues si me puedes ayudar.
    Yo voy para hacer quinto y no sé como estarán los de ese curso, tu haces sexto no?
    Muchas gracias y un saludo!

    Like

    1. sivigliasevapanapoles

      ¡Hola Carmen! Que alegría saber que ya están empezando a conocerse los próximos erasmus. Lo primero que quiero decirte es que enhorabuena, enhorabuena y cientos de veces enhorabuena. No te arrepentirás de hacer tu erasmus en Nápoles, la cual se ha convertido (para mi) en la mejor ciudad de Italia sin dudas. Más adelante me gustaría poder hablar y realizar una pequeña reunión con todos y cada uno de los compañeros de Medicina que el año que viene vendréis a Nápoles, sobre todo para que me podáis formular todas las dudas que os surjan, para que nos conozcamos y para que me podáis tener como apoyo en cualquier duda que os aparezca a lo largo de la erasmus. Espero que os mole la idea. Respeto a la duda que me haces…aún es pronto. Puedes contactar a gente que está haciendo la erasmus (como yo) y te podemos ir dando referencias, pero la mayoría se suelen venir en Septiembre y pillan piso buscando, buscando y buscando hasta que encuentran exactamente lo que quieren. De todas formas te escribo un correo y hablamos este tema de una forma más cercana. Respecto al resto de temas más de lo mismo, lo vamos hablando poco a poco (ahora que ambos tenemos tiempo, porque en cuestión de semanas me empezaré a poner neurótico con el TFG y vosotros con la Feria y con la Semana Santa xD). Un saludo y te ruego que le vayas echando un ojo a la cuenta de instagram @anatomiadenapoles para que vayas haciendo boca de lo que te espera. Una vez más, enhorabuena y aquí me tienes para lo que pueda ayudarte.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s